Saltear al contenido principal
Menú

 

A continuación, te indicamos las clases que ofrecemos en nuestra escuela:

 

RITMO Y DANZA

Taller de danza y música en el que, a través de la música y el juego, se potencian la creatividad, la psicomotricidad y las condiciones auditivas.

 

ninas-balletBALLET CLÁSICO Y MODERNO

Curso diseñado para iniciar a los niños a partir de tres años en la técnica del lenguaje de la danza clásica y moderna, e introducirlos en el aprendizaje del control corporal, flexibilidad, coordinación de los movimientos, ritmo… Es una excelente herramienta para superar la timidez y establecer nuevas relaciones.

 

STREET DANCE

Clases de iniciación donde se complementan pasos de funky y break dance; top rock, fundation, battle rock… a ritmo de música funk, dance, afrobeat y breakbeat. Se combina tanto el estilo como la  acrobacia.

 

DANZA ESPAÑOLA, SEVILLANAS Y RUMBAS

Curso en el que iniciamos a los niños en las técnicas del baile español: escuela bolera, clásico español, flamenco y toque de castañuelas.

 

street-dance

FUNKY / HIP-HOP

Infantil: Para niños entre 9 y 13 años.

Juvenil: Para jóvenes marchosos a partir de 14 años que quieran “darle caña” al cuerpo al ritmo de la música comercial y muy bailable: Funk, Soul, Rap…

Hip-Hop o Danza Urbana: Para jóvenes a partir de 14 años que deseen conocer los estilos más actuales del moderno: New Style, Popping, Locking, Hump, House, Robot Dance…

 

BOLLYWOOD

Una forma de hacer deporte mezclando hip-hop y aeróbic, con los
movimiento propios de las danzas indias al son de la música de las películas indias.

 

CLASES DE TEATRO

En ellas mejoramos la expresión corporal, improvisación, voz, interpretación de texto,… mientras enriquecemos la imaginación y la creatividad. Esta actividad sirve como un importante refuerzo en niños con dificultades de dicción o lectura, y refuerza otros valores importantes para vivir en sociedad, como el trabajo en grupo y el respeto. En las clases, los niños no solo aprenderán las materias anteriormente señaladas, sino que lo harán con la fundamental cuota de juego y entretenimiento indispensable para su motivación constante.

 

BAILES PARA NIÑOS CON INMERSIÓN DE IDIOMAS

Para que aprendan distintos idiomas (inglés, francés y alemán) de forma divertida y sin darse cuenta.

 

JUEGOS PREDEPORTIVOS

Se trabajan las distintas habilidades para preparar el deporte futuro.

 

BAILES DE MADRES CON HIJAS

Crea lazos de comunicación en un momento de encuentro de calidad, compartiendo con quien más quieres bailes de todo tipo.